Objetivos
Fortalecer el liderazgo y el talento humano bajo los principios de integridad y legalidad, como motores de la generación de resultados.
Agilizar, simplificar y flexibilizar la operación de la Entidad para la generación de bienes y servicios que resuelvan efectivamente las necesidades de los ciudadanos.
Desarrollar una cultura organizacional fundamentada en la información, el control y la evaluación para la toma de decisiones y la mejora continua.
Facilitar y promover la efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de la Entidad.
Promover la coordinación entre entidades públicas para mejorar la gestión y desempeño
Principios
Orientación a resultados - Toma como eje de la gestión pública las necesidades de los ciudadanos.
Articulación interinstitucional- Coordinación y operación entre entidades públicas.
Excelencia y calidad- Bienes y servicios públicos que satisfacen las necesidades de los ciudadanos.
Aprendizaje e innovación- Mejora permanente, aprovechando los conocimientos, y la innovación.
Integridad, transparencia y confianza- Como principal criterio de actuación de los servidores públicos.
Toma de decisiones basadas en evidencias- Captura, análisis y uso de información para la toma de decisiones.
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