Esta Política es liderada por el
Secretario de Gabinete y su propósito es facilitar el acceso de los ciudadanos a sus derechos mediante los servicios de la Entidad en todas sus sedes y a través de los distintos canales. El servicio al ciudadano se enmarca en los principios de información completa y clara, de igualdad, moralidad, economía, celeridad, imparcialidad, eficiencia, transparencia, consistencia, calidad y oportunidad.
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DIMENSIÓN: GESTIÓN CON VALORES PARA RESULTADOS
LÍDER: SECRETARIO GENERAL
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Política del MIPG
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Líder
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Equipo de trabajo temático
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Servicio al Ciudadano
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Oficina de Relación con el Ciudadano
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- Oficina de Relación con el Ciudadano
- Director de Planeación y Presupuesto
- Director Sectorial de Comunicaciones
- Director de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva
- Director Sectorial de Bienestar y Salud
- Director Administrativo
- Director de Seguridad Nacional
- Director de Seguridad Ciudadana
- Director de Seguridad Pública
- Director de Derechos Humanos y DIH
- Director Fondo de Defensa Técnica y Especializada- FONDETEC
- Director de Gestión del Talento Humano
- Obispado Castrense
- Jefe de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICS
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